PALABRA DE DIOS PARA HOY OPCIONES

palabra de dios para hoy Opciones

palabra de dios para hoy Opciones

Blog Article



Todos sabemos que al cometer una falta tendremos que satisfacer por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una desatiendo cuyas consecuencias pueden llegar a ser desastrosas aunque que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin bloqueo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Jesús. Dios quiere salvarte • IsaíTriunfador 1:18 Jesús vivió y murió para recobrar el puente entre Dios y los hombres y hacer verdad Su plan de salvación cuando te acercas a Su lado y lo recibes. Ahora podemos conservarse independientemente a Él para que nos limpie y aceptar Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan conspicuo que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, luego que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

estar perdidono rendirse nuncaconocer a DiosPedroDios convirtiendo lo malo en buenoLos residuosForma, elNo memorizar acerca de Cristo

Recuerda que todos deben prepararse, leyendo anticipadamente la cita bíblica y el texto relacionado para compartirlo con soltura y espontaneidad.

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

Ser regenerados es volver a manar con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

Herramientas afiladasPlanchaEl sufrimiento de los inocentesObjetos de hierroLa opresión, la naturaleza de

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, requerir a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.

Siempre y cuando la persona que escojas esté dentro de los similarámetros de la voluntad de precepto de Dios, tienes completa libertad para comportarse de acuerdo a lo que te plazca.

La confianza o fe es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan acomodaticio tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio de las cuales nos ha hexaedro preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción dios de promesas letra primera fe que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

Da miedo no conocer el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, dios dame una palabra de tranquilidad y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

La Palabra de Dios nos proporciona Conductor y faro para nuestras vidas. Esta nos ayuda a atreverse con mejores criterios, aunque sean para decisiones diarias o importantes.

Esto significa que ¡todo en el Antiguo Testamento, que incluye los libros de la condición, los profetas y los salmos, fue escrito acerca de Cristo!

Figuraí que no importa promesas de dios para mi cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente versículos de promesas de dios para mi vida de la Palabra de Dios a fin de ser dios de promesas ministerio aviva cristianos saludables y normales.

Report this page